Calendario

Saga Darkness Rising (Kelley Armstrong)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saga Darkness Rising (Kelley Armstrong)

Mensaje por Lass el 15/1/2015, 1:40 am


#1. The Gathering

Maya vive en una pequeña ciudad de investigación médica en la isla de Vancouver. ¿Cuán pequeña? No puedes encontrarla en el mapa. Tiene menos de dos centenares de personas, y su escuela tiene sólo sesenta y ocho estudiantes, de todos los grados desde preescolar hasta el doceavo.

Ahora, cosas extrañas están sucediendo en esta claustrofóbica ciudad, y Maya está decidida a llegar al fondo de ellas. Primero, la capitana del equipo de natación se ahoga misteriosamente en medio de un lago en calma. Un año más tarde, leones de montaña empiezan a aparecer alrededor de la casa de Maya, y no se van a ir. Su mejor amigo, Daniel, empieza a experimentar "malas vibraciones" acerca de ciertas personas y cosas. No ayuda que el nuevo chico malo de la ciudad, Rafe, tenga un peligroso secreto y esté interesado en una única parte en especial de la anatomía de Maya: su marca de nacimiento con forma de huella de garra.


#2.The Calling

La marca de nacimiento en forma de un pata de Maya Delaney es la señal de lo que realmente es -una skin-walker. Puede correr más rápido, subir más alto y ver mejor que casi todos los demás. Experimentando conexiones intensas con los animales que vagan por los bosques fuera de su casa, Maya sabe que es sólo una cuestión de tiempo antes de que sea capaz de Cambiar y convertirse en una de ellos. Y cree que pueden haber otros en su pequeña ciudad con talentos sorprendentes.

Ahora Maya y sus amigos han sido forzados a huir de sus casas durante un incendio forestal que sospechan fue deliberado. Luego son secuestrados, y después de un escalofriante accidente de helicóptero, se encuentran en el páramo de la Isla Vancouver con nada mas que sus capacidades extraordinarias para ayudarles a lograr volver a casa.

La acción y el romance en abundancia de esta segunda entrega de la serie Darkness Rising mantendrá a los lectores cautivados hasta la última página.

Deberás comentar para obtener el material especial



Love and Creation, what else was not love but the opposite of destruction?
Love embodied energy of creation, movement and life.
Life without passion is no life at all...

avatar
Lass
Admin

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Edad : 41
Localización : En algún lugar de las Highlanders con mis McKeltars

http://viajerasdeltiempo.freeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.