Calendario

Saga Mujeres De Otro Mundo (Kelley Armstrong)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saga Mujeres De Otro Mundo (Kelley Armstrong)

Mensaje por Lass el 15/1/2015, 1:20 am


00. Origenes
Spoiler:
http://www.solidfiles.com/d/4d5978adb9/mdom0000.rar

Elena era joven, una atleta y de voluntad firme, ella contaría con Jeremy para dirigirla a través de esto, así como lo había hecho en su momento con Nick; al igual que él conocería lo que le estaba sucediendo y que esperar. Por eso tenía que ser su elección, una informada y clara elección personal. Algo más... bueno, no tiene otra opción.


1. Jauria
Spoiler:
http://www.solidfiles.com/d/d3409c6988/mdom0001.rar

Elena Michaels es una chica del siglo XXI: segura de sí misma, filosa e inteligente, dispuesta para la lucha. Y como toda mujer, también tiene sus secretos. Nada fuera de lo común, excepto que ella es realmente extraordinaria. De hecho, podría ser la más asombrosa de las mujeres. Porque Elena es la única mujer lobo en el mundo... Yo. La única mujer loba existente. El gen del licántropo se transmite a través del linaje masculino, de padre a hijo, de modo que una mujer sólo puede convertirse en licántropo si es mordida y logra sobrevivir, lo cual, tal como dije, es muy raro. Y en consecuencia no es sorprendente que yo sea la única mujer loba. Mordida a propósito, convertida a propósito en mujer loba. Increíble en realidad que haya sobrevivido. Al fin de cuentas, cuando hay una especie con tres docenas de machos y una hembra, la hembra se vuelve un premio a disputar. Y los licántropos no solucionan sus disputas jugando al ajedrez. Tampoco tienen tradición de respetar a las mujeres. Las mujeres cumplen dos funciones en el mundo del licántropo: sexo y comida o, si se sienten cansados, sexo seguido de comida. Si bien dudo de que algún licántropo vaya a tener ganas de comerme a mí, soy un objeto irresistible para satisfacer la otra urgencia primaria. Me fui por decisión propia, me hubieran violado hasta matarme en el primer año. Por suerte no me dejaron sola. Desde que me mordieron, estaba bajo la protección de la Jauría. Toda sociedad tiene su clase dominante. En el mundo de los licántropos, es la Jauría. Por motivos que no tenían nada que ver conmigo y sí con el status del licántropo que me mordió, yo fui parte de la Jauría desde el momento en que me convirtieron. Me fui hace un año. Me separé de ellos y no iba a volver. Dada la opción entre ser humana y mujer loba, elegí ser humana.


2. Secuestrada
Spoiler:
http://www.solidfiles.com/d/1f944f1e65/mdom0002.rar  

Cuando una bruja joven le cuenta a Elena que un grupo de humanos está secuestrando seres sobrenaturales, Elena ignora la advertencia. Vamos, obviamente todo el mundo sabe que no existe nada parecido a las brujas. Simplemente el pensamiento de otros “sobrenaturales”, bueno, Elena no tenía el menor interés en explayarse demasiado en el asunto. 
Muy pronto, sin embargo, se ve enfrentada a la verdad de su mundo, cuando es secuestrada y lanzada a un bloque de celdas lleno de brujas, hechiceros, medio-demonios, y otro werewolf. Tal y como Elena pronto descubre, tratar con sus compañeros de cautiverio es el menor de sus problemas.
En esa prisión, el verdadero monstruo es el que lleva las llaves… 


3. A Golpe De Magia
Spoiler:
http://www.solidfiles.com/d/514da5e0eb/mdom0003.rar

A diferencia de las que salen en los cuentos de hadas, las brujas de esta historia no son seres terribles y amenazadores, sino mujeres descendientes de una antigua raza que temen por su supervivencia en un mundo hostil. 

Paige Winterbourne es una de ellas: con sólo 23 años, no sólo tiene que hacer frente a los problemas de cualquier chica de su edad, sino que ha heredado los poderes de su madre y es una de las líderes del Aquelarre Americano, una asociación encargada de velar por los intereses de las brujas. Además, también tiene la responsabilidad de cuidar de Savannah Levine, una bruja adolescente de 13 años extremadamente inteligente y muy rebelde, fascinada por la magia negra y que está en el punto de mira de las poderosas camarillas de hechiceros, los eternos rivales de las brujas. 

Cuando las cosas comienzan a complicarse, la única persona en la que Paige puede confiar es también la única con la que de ningún modo debería relacionarse: el abogado (y hechicero) Lucas Cortez. 

Kelley Armstrong consigue en este libro recrear un universo paralelo al mundo corriente, en el que los seres del inframundo: brujas, vampiros, hombres lobo... tienen las mismas inquietudes y problemas que la gente corriente, aunque, eso sí, ellos pueden resolverlos con un toque de magia...


4. Algo Mas Que Magia
Spoiler:
http://www.solidfiles.com/d/deb3631244/mdom0004.rar  

Brujas, hechiceros, vampiros... Descendientes de una antigua raza que lucha por su supervivencia en un mundo hostil. 

Cuando a Paige Winterbourne la obligan a renunciar a su cargo de Líder del Aquelarre Norteamericano de Brujas, lo único que quiere hacer es alejarse del mundanal ruido durante una buena temporada y pensar en la posibilidad de formar un aquelarre alternativo con sus seguidoras. Pero, claro está, el destino tiene otros planes para ella. 

Un psicópata con poderes sobrehumanos e imparables deseos de venganza anda suelto. Al enterarse de que las víctimas del despiadado asesino son adolescentes, Paige decide involucrarse en la investigación junto con Lucas Cortez, el más joven de la súper poderosa Camarilla Cortez. 

Deseosa de proteger a aquellos que ama, Paige se introduce en un mundo de arrogantes hechiceros, nigromantes borrachuzos, dioses druidas con mal genio y turbadores vampiros enfundados en cuero que gustan de celebrar espeluznantes orgías de sangre.


5. Embrujada
Spoiler:
http://www.solidfiles.com/d/da59f971b0/mdom0005.rar

En esta emocionante nueva novela de la autora de Algo más que magia, una bruja rebelde debe llegar al lado más oscuro de las dimensiones para matar a un asesino que amenaza con destruir todo lo que ama… para siempre. 
La bruja Eva Levine ha roto todas las reglas, pero nunca una promesa -ni siquiera durante los tres años que ha pasado en el Trasmundo. Cuando el destino la enfrenta a la deuda que prometió pagar, no tiene más remedio que cumplir. 
Durante siglos, un demonio ha campado a sus anchas entre los humanos, ahora Eva deberá capturar a Nix, que así se llama, y que usa los cuerpos de los humanos para obligarlos a asesinar. Una misión que se convierte en demasiado personal cuando uno de los objetivos de Nix es Savannah, la hija que tuvo que dejar en la Tierra. ¿Podrá una bruja renegada tener éxito allí donde los ángeles han fallado?


5.1 Adventurer
Spoiler:
http://www.solidfiles.com/d/0485133243/mdom0005.1.rar
"Adventurer", Narrado por Kenneth Okalik (historia corta, publicada en el 2005)



5.2 Chaotic
Spoiler:
http://www.solidfiles.com/d/23285d7811/mdom0005.2.rar
Narrado por Hope Adams (novela, publicada en el 2006 en Dates from Hell anthology)



5.3 The Case of El Chupacabra
Spoiler:
http://www.solidfiles.com/d/8cb6c07bb2/mdom0005.3.rar

Narrado por Lucas Cortez (novela, realizada en el 2006, publicada en Tales Of The Otherworld Abril 2010)



5.4 Bargain
Spoiler:
http://www.solidfiles.com/d/613847bc5c/mdom0005.4.rar  

Narrado por Xavier (historia corta, realizada en el 2005)



6. Broken
Spoiler:
http://www.solidfiles.com/d/66fa9286e1/mdom0006.rar  

Un asesino en serie, un Jack el destripador del Siglo XXI, va a la caza de mujeres embarazadas. Desde que ha descubierto que está embarazada, Elena Michaels vive marginada en cierto modo por los suyos, después de todo ni ellos, ni ella, ha oído jamás de la existencia de otras mujeres lobo, y menos que hayan parido. Afortunadamente, su pericia a la hora de rastrear es necesaria para recuperar unas cartas robadas, supuestamente escritas por Jack el Destripador, por lo que la Manada cuenta con ella.

Inquieta por el embarazo, asume esta misión como una mera distracción, el trabajo parece bastante simple... Hasta que descubre de una de esas cartas en realidad contiene la clave de acceso al mundo subterráneo del Londres victoriano. Perseguida por un asesino legendario y unos zombies, Elena debe encontrar la manera de dar con ese portal del tiempo, antes de que lo hagan esos visitantes indeseados que la están buscando por motivos desconocidos para ella, para acabar con su vida y la de su hijo..


7.1 Framed
Spoiler:
 https://mega.co.nz/#!MQkgzTAT!LBEbGT4J7SxfvMYSIV5wB1ggnMUWZPZeZNL22DrU_ho
Narrado por Nick Sorrentino (novela, 2007)



7.2 Twilight
Spoiler:
http://www.solidfiles.com/d/91177f0392/mdom0007.2.rar  

Narrado por Cassandra DuCharme (publicado 2007 en Many Bloody Returns)



7.3 Stalked
Spoiler:
http://www.solidfiles.com/d/1542012fdd/mdom0007.3.rar

Narrado por Clayton Danvers (publicado en el 2007 en My Big Fat Supernatural Honeymoon)



8. Personal Demon
Spoiler:
http://www.solidfiles.com/d/a1caa88751/mdom0008.rar  

Hope Adams, mitad demonio, ha heredado no sólo el don de ver el pasado, sino una pasión por el caos, junto con el talento de encontrarlo a dondequiera que va. Naturalmente, cuando es elegida por un grupo muy peligroso para una muy peligrosa misión, aprovecha la oportunidad sin pensarlo dos veces.
Y la realidad es que Hope es demasiado buena en su trabajo, y no tarda en encontrar necesario desatar sus más potentes instintos primarios... y abrirse, en cuerpo y mente, a todo aquello que más teme... y desea.


8.2 The Ungrateful Dead
Spoiler:
http://www.solidfiles.com/d/bce17b348a/mdom0008.2.rar

Narrado por Jamie Vegas (piblicado el 2009 en Blood Lite)



9. Viviendo con la Muerte
Spoiler:
http://www.solidfiles.com/d/09a7d6667a/mdom0009.rar  

Los hombres y mujeres de "Otro Mundo" - brujas, hombres lobos, demonios y vampiros-, viven sin ser vistos entre nosotros. Pero ahora un descuidado asesino ha abierto una grieta en la pared, atrapando a una mujer humana en el sobrenatural fuego cruzado.
Robyn se mudó a Los Angeles tras la muerte de su marido para intentar poner cierta distancia de la vida que llevaron juntos. Y los retos de su trabajo como representante de relaciones públicas de futuras Paris Hilton resultan muy entretenidos. Pero entonces, la grupie aspirante a famosa a quien asesora, es asesinada a tiros en un club nocturno, y Robyn se convierte de repente en la principal sospechosa. Hay dos personas empeñadas en demostrar su inocencia, Hope Adams, su antigua amiga, reportera de prensa sensacionalista, mitad demonio, y un detective de homicidios con una extraña afinidad por la muerte.
Robyn no tardará en verse en medio de un mundo cuya existencia desconocía… y del que estaba más a salvo cuando no sabía nada de él...


9.4 Angelical
Spoiler:
http://www.solidfiles.com/d/721813a3ac/mdom0009.4.rar  

Eve Levine, en parte demonio y en parte ángel, criada como una bruja, ex maestra de magia negra, y actual cazadora celestial de recompensa empleada por las Parcas, está preparada para tomarse unas vacaciones. 
Por desgracia, justo cuando se iba a ir, las Parcas la convocan para que detenga a algunos rebeldes djinn que se encuentran fuera de control. Con su Lord demonio en el exilio, y con su subordinado posiblemente tratando de llevar a cabo un golpe de Estado, le toca a Eve ponerlos bajo control. 
A lo largo del camino, ella descubre conspiraciones y traiciones mientras intenta llegar al fondo del problema antes de poder unirse a su amante, Kristof Nast, en sus tan esperadas vacaciones de temática pirata


10. Congelado
Spoiler:
http://www.solidfiles.com/d/643059e912/mdom00010.rar

La vida en la salvaje Alaska es dura incluso estando en las mejores condiciones, pero si encima le sumas una manada de lobos descontrolados corretean
do a sus anchas  puede convertirse en un auténtico infierno.
Elena Michaels, el Alfa de la Manada, sabe muy bien los estragos que un lobo descarriado puede causar. Y cuando se entera de una serie de horribles crímenes a las afueras de Anchorage, ella y su marido, Clay, deciden viajar a Alaska en pleno invierno para perseguir a los peligrosos lobos.
Atrapados en ese salvaje y hostil paraje, ella y Clay aprenderán más de lo que se imaginaban sobre las bestias que llevan dentro.


10.4 Magia Falsa
Spoiler:
 http://www.solidfiles.com/d/7177bbb721/mdom00010.4.rar

¿La primer regla de un club de lucha sobrenatural? No matar a tu oponente.
Cuando los luchadores tienen hechizos letales, la fuerza de un hombre lobo y los poderes de un medio-demonio, cumplir esa regla puede ser mucho más difícil de lo que parece. Es difícil captar talentos, si saben que no van a salir del cuadrilátero con vida. Así que, cuando los luchadores en un club de California comienzan a morir, es malo para el negocio.
Las brujas detectives Paige Winterbourne y Savannah Levine toman el caso. Hacer un trabajo de campo, de incógnito en un club de lucha, es un cambio agradable en el ritmo de vida de Paige, relegada al papel de Esposa mientras su marido se esfuerza por encontrar su lugar en la Camarilla de su familia, la Mafia corporativa del mundo sobrenatural.
Cuando Paige es arrojada profundamente en nuevos y peligrosos rincones de su mundo, rápidamente descubre que la mayor amenaza no es el asesino en su mira. Es algo mucho, mucho más cerca de casa. Y esta es una lucha que no puede permitirse el lujo de perder.


10.5 La Hija De Lucifer
Spoiler:
http://www.solidfiles.com/d/f7613e71c1/mdom00010.5.rar

¿Quién escribe realmente esas historias sensacionalistas sobre Bigfoot? Acompaña a una periodista de lo inexplicable (50 por ciento demonio) y su novio (100 por ciento ladrón), mientras animan una exposición en un museo que también es el campo de batalla de un alma roba cuerpos en "La hija de Lucifer" de Kelley Armstrong.


11. Despertando a La Bruja
Spoiler:
http://www.solidfiles.com/d/fbdc48acd0/mdom00011.rar

Savannah, hija huérfana de un hechicero y una medio demonio, es una joven bruja terriblemente poderosa que nunca ha podido resistirse a hacer alarde de sus poderes. Pero con veintiún años, sabe que tiene que madurar y demostrar a sus tutores, Paige y Lucas, que puede ser un miembro responsable de su agencia de detectives sobrenatural. De modo que aprovecha la oportunidad de trabajar por su cuenta investigando las misteriosas muertes de tres mujeres jóvenes en una ciudad industrial cercana, como favor a uno de los socios de la agencia. 
A primera vista, los asesinatos parecen corrientes, pero tras un examen más minucioso, las pruebas apuntan a que hay una participación sobrenatural. Pronto Savannah se ve desbordada. La sacan de la carretera y casi la matan, es perseguida por un misterioso acosador y alucina cuando el hermano de una de las mujeres muertas es asesinado al intentar investigar el crimen. 
Para complicar aún más las cosas, algo extraño le está sucediendo a sus poderes. Compitiendo con chamanes, demonios, un culto vudú y tontos comunes, Savannah tiene que luchar para asegurarse de que su primer caso no sea el último. 
Y también tendrá que pedir ayuda, tal vez la lección más dura que jamás haya tenido que aprender.


11.1 Hidden kelley armstrong
Spoiler:
http://www.solidfiles.com/d/3197b37e9b/mdom00011.1.rar

Narrado por Elena Michaels (novela , 2011)



11.2 Un Ángel Fuera de Servicio
Spoiler:
http://www.solidfiles.com/d/95fb7576d0/mdom00011.2.rar  

En Ángel fuera de servicio, la bruja oscura y mitad-demonio Eve Levine está desesperada por un poco de entretenimiento, mientras que su amado, Kristof Nast, se encuentra retenido en los tribunales del más allá …lo cual es suficiente para ofrecer voluntariamente una semana de trabajo extra en el cuerpo armado de ángeles sólo para pasar el rato. 
Por suerte algo mejor llega: un verdadera misión celestial de caza recompensas siguiendo a un chamán, alguien que podría llegar a ser una ventaja útil en el caso que lleva Kristof en los juzgados. Sigue al objetivo sin problemas, hasta que lleva a Eve al Museo Británico donde, sin darse cuenta, se mete en un pasaje secreto a otra dimensión y se topa con un rompecabezas mucho más atractivo. . . y un peligro mucho mayor.


12.1 Matrícula V
Spoiler:
http://www.solidfiles.com/d/13984cb66d/mdom00012.1.rar

La carne es débil... y, posiblemente, incluso putrefacta, como descubre un hombre lobo, adolescente y virgen, en una visita a un burdel en "Matrícula V” de Kelley Armstrong.
“Matricula V” es una historia corta narrada por Nicholas Sorrentino, que aparece en Bloodlite III: Aftertaste.
La historia se centra en Nick y Reese que intentan ayudar a Noah a perder su matrícula V (su virginidad).


12.2 Prohibido
Spoiler:
http://www.solidfiles.com/d/2b8848e015/mdom00012.2.rar

El signo del espíritu de equipo al costado de la carretera parece un buen augurio para el solitario Morgan Walsh, mientras conduce a lo que podría ser la visita más importante de su vida... una oportunidad de unirse a la Manada de América del Norte. Entonces se despierta desnudo en el bosque, rodeado de huellas de lobo y dentro de un anillo de policías que le creen sospechosos. La situación solo empeora cuando es sacado de apuros por el Alfa electo Elena Michaels y Clayton Danvers, su terrible guardián y compañero.
Decepcionada de que un prometedor hombre lobo joven se arriesgara exponerlos, Elena no espera nada del molesto trabajo de recuperación excepto algún tiempo a solas con Clay, que tanto necesita. En su lugar, se encuentra con un tipo distinto de mal acechando las calles y los bosques de Westwood, Nueva York. 
Atrapados en la ciudad por una tormenta de nieve y un sabotaje, Elena, Clay y Morgan deben encontrar la misteriosa amenaza antes de que ponga la mira en ellos.


Hombres De Otro Mundo
Spoiler:
pendiente  

Incluye:
- Renacimiento (Historia de Aaron, un vampiro que salía en una de las novelas posteriores a Jauría, y de cómo se convirtió);
- Inyección (Una nueva historia: ésta es de Jeremy, el alfa de la manada en Jauría, y en ella nos enteramos de sus Orígenes);
- Salvaje (La Infancia de Clay);
- La Ascensión (Completando las andanzas de Clay, llegamos a su paso por la adolescencia).


Cuentos De Otro Mundo
Spoiler:
http://www.solidfiles.com/d/31ec82062d/mdom000cdom.rar  

Incluye:
- Herencia (Historia corta sobre Logan);
- El Caso del Esía medio demonio (Historia corta sobre Paige y Adam);
- Expectativas (Historia corta sobre Lucas y Eve);
- Verdad y consecuencias (Historia corta sobre Elena);
- Territorial (Historia corta sobre Karl);
- Fantasmas (Historia ocurrida durante Jauría);
- Fuga (Prólogo de ''Secuestrada'');
- Campanas de Boda Infernales (Historia corta sobre el matrimonio de Lucas y Paige)
- Demonología (Historia de Adam).

Deberás comentar para obtener el material especial



Love and Creation, what else was not love but the opposite of destruction?
Love embodied energy of creation, movement and life.
Life without passion is no life at all...

avatar
Lass
Admin

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Edad : 41
Localización : En algún lugar de las Highlanders con mis McKeltars

http://viajerasdeltiempo.freeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.